Header

Política de privacidad

Al momento que realizar la descarga de una aplicación móvil de ENDE GUARACACHI S.A. y usa nuestros servicios, entendemos que se trata de una gran responsabilidad y trabajamos para proteger su información. Por lo que nos basamos en el Derecho Fundamental de Privacidad que se encuentra consagrado en el inciso 2 del Artículo 21° de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, además de los Artículos 130 y 131, que permite resguardar la confidencialidad y/o privacidad de los datos proporcionados en la aplicación móvil.

Esta Política está destinada a ayudarlo a entender qué información recopilamos y acciones que realizamos en la gestión de las aplicaciones móviles desarrolladas.

Datos de Usuario:

ENDE GUARACACHI S.A. y las aplicaciones que desarrollamos tienen un firme compromiso con la privacidad de nuestros usuarios. En ninguna de nuestras aplicaciones se solicita ni se almacena ningún tipo de información de usuario. Nuestro enfoque es ofrecer aplicaciones sencillas y funcionales que no requieran datos personales en ninguna versión.

Permisos y Acceso a APIs:

En línea con nuestro compromiso con la privacidad, nuestras aplicaciones no acceden a APIs ni solicitan permisos que permitan el acceso a información sensible de los usuarios. Mantenemos la simplicidad y la transparencia en nuestras operaciones sin comprometer la seguridad de los datos de nuestros usuarios.

Abuso de Dispositivos y Redes:

En cuanto al uso de dispositivos y redes, nuestras aplicaciones se diseñan con la premisa de respetar al máximo los recursos y la conectividad del usuario. Pueden funcionar sin necesidad de conexión a internet y se caracterizan por procesos simples y eficientes. No abusamos de los recursos del dispositivo ni de la red, garantizando así una experiencia de usuario óptima.

Comportamiento Honesto y Transparente:

En ENDE GUARACACHI S.A. valoramos la confianza que los usuarios depositan en nuestras aplicaciones. Por tanto, no adoptamos ningún comportamiento engañoso. No incluimos enlaces a sitios desconocidos ni ofrecemos opciones que puedan llevar al usuario a consumir información engañosa. Nuestra prioridad es proporcionar aplicaciones confiables y seguras.

Información Referencial y Educación:

La información que presentamos en nuestras aplicaciones proviene mayoritariamente de fuentes de datos abiertos proporcionados por el Estado Plurinacional de Bolivia. Cualquier información presentada se etiqueta claramente como REFERENCIAL y su uso tiene un propósito educativo y didáctico. En ningún momento empleamos información falsa o engañosa.

En resumen, en ENDE GUARACACHI S.A. estamos comprometidos con la protección de la privacidad de nuestros usuarios y con la honestidad en el uso de la información. Nuestras aplicaciones se diseñan pensando en la simplicidad, la eficiencia y la seguridad. Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con la privacidad o el funcionamiento de nuestras aplicaciones, no dudes en contactarnos.