Logoup

DestacadaParticiDeEndeGuara

 

 

ENDE Corporación a través de su filial ENDE Guaracachi S.A, tuvieron una exitosa participación en la Expo López 2017, realizada en el majestuoso salar de Uyuni del 24 al 26 de noviembre.

 

Palabras de felicitaciones y satisfacción de los pobladores de Uyuni al conocer el Proyecto Planta Solar Uyuni que actualmente ENDE Guaracachi S.A. está implementando en la zona. Por su parte, los organizadores nos obsequiaron, en un acto especial en el escenario principal, un reconocimiento por nuestra presentación y apoyo al evento.

 

ExpoLipez

 

Entre los visitantes a nuestro stand se destaca la presencia del Ministro de Minería y Metalurgia César Navarro y la Ministra de Culturas Wilma Alanoca Mamani, quienes luego de conocer el proyecto en Uyuni, felicitaron a ENDE por desarrollar importantes proyectos para los bolivianos.

 

Alrededor de medio centenar de personas visitaron nuestro stand conociendo a profundidad y apreciando de cerca, gracias a la tecnología 360, la Planta Solar Yunchará, también se difundió información impresa sobre ENDE Corporación, Ministerio de Energías y Proyecto Laguna Colorada.